close
Musica

Llega el Skanking All Stars

El Skanking Bogotá  2019 se realizará el viernes 18 de octubre en el Auditorio Mayor; una de las grandes sorpresas es la cita que tienen Hugo Corredor de Los Elefantes, Fernando del Castillo de las 1280 ALMAS, Ándres Silva de The Klaxon y Alex Arce de La Severa Matacera.

Estos cuatro íconos del rock colombiano cantarán canciones de sus bandas con la “ALL STAR” que, con los mejores músicos y bajo la dirección de Diana Celis (trombonista de la Real Skademia) harán que los clásicos de cada de estás bandas capitalinas y sus voces principales, hagan retumbar los cimientos del Auditorio Mayor.

El cartel del Skanking 2019 es encabezado por la leyenda del 2-tone británico Neville Staple, uno de los fundadores de la banda The Specials, desde España la gran banda Dinamo y la cuota local La Urband y Mack the knife, banda ganadora de la convocatoria “ banda emergente”.

La boletería en la localidad general ya está agotada, pero aún pueden encontrar boletas en la localidad platino, a traves de venta digital por medio en www.salallena.com y en físico en los siguientes puntos:

Madriguera Brewing Co. Calle 70#9-84 piso 3
Oi Distro
Café León Calle85#11-53 paseo del faro local 3
Revolution Store Calle 19#4-71local 104 Centro comercial Los Ángeles
SPR Shop Av Caracas #53-30 Feria artesanal chapinero local 3

@gonzalezcrisd

Tags : 1280 AlmasDinamoLa Severa MataceraLa UrbandLos ElefantesSkankingSkanking All StarsThe Specials
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.