close
Cine

Llega este mes a Colombia ‘Corazón Ardiente’

El 12 de marzo llega a salas de Cinemark Colombia la  nueva creación de Goya Producciones; bajo la dirección del guionista español, Andrés Garrigó. ‘Corazón Ardiente’ espera ser una película que alimente la fe de los creyentes con una serie de acontecimientos misteriosos, milagrosos y espirituales.

Basada en hechos reales, narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), una escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Lupe, guiada por María, una experta en misterios, se encontrará con las revelaciones que le fueron dadas a Santa Margarita y conocerá tanto a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores, así como milagros y crímenes.

Esta producción cinematográfica cuenta también con la actuación de la reconocida escritora española María Vallejo-Nágera Zóbel y la participación de la joven cantante y compositora argentina de música cristiana católica, Athenas Venica, interpretando la banda sonora de la película.

La idea de esta producción nace de la preocupación de Garrigó, quien afirma que en la actualidad el odio entre naciones va en aumento, puesto que “el corazón de esta sociedad no arde, como el de Jesús. Está helado por el egoísmo, la mentira, y la ignorancia”.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine ReligiosoCinemarkCorazón ArdienteGoya Produciones
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.