close
Tecnología

Llega el iPhone 8 Plus

Todos los Colombianos pueden adquirir ya el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en cualquiera de las 23 tiendas de iShop con presencia en las 7 ciudades del país o de su canal Online.

iShop, que es un Apple Premium Reseller, acerca la tecnología de Apple  a todos los amantes de la marca de forma accequible, a través de nuevos programas como el nuevo Plan Renuevo que hace más fácil y seguro tener el último iPhone cada año.

El Plan Renuevo es un programa que le ofrece a los clientes de iShop la oportunidad de estrenar iPhone cada año. Funciona mediante una membresía que le da derecho al “suscriptor” de entregar su iPhone desde el día 1 del mes 13 hasta el mes 24 inclusive, a partir de la fecha de compra como parte de pago de su nuevo iPhone; el suscriptor recibirá un bono de hasta el 50% del precio del iPhone actual, válido para renovarlo por la nueva versión.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


La implementación del Plan Renuevo inicia con el lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, último lanzamiento de Apple en el mercado; el usuario adquiere cualquiera de estas referencias a través de un pago mensual cargado a una tarjeta de crédito, de $33.900 pesos para las referencias de 64 GB o $38.900 para las referencias de 256 gigas.

Tags : IphoneiPhone 8iShop
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response