close
Entretenimiento

Llega la Segunda Temporada de “Shark Tank Colombia”

El viernes 7 de septiembre a las 10:00 p.m por canal Sony, llega la segunda temporada de “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”; los emprendedores de América Latina y especialmente los de Colombia tienen una cita con la mejor escuela de negocios, que inspira y educa sobre el desafiante mundo de los negocios.

Zapatos con superficie borrable para dibujar, ropa para perros y sus dueños, limón en polvo y platillos musicales muiscas, son algunos de los emprendimientos que podrá conocer la audiencia en este reality de negocio.


Publicidad


A la serie se suma un tiburón proveniente de Argentina. El sexto inversionista de la versión colombiana del reality es el empresario Leonardo Wehe, quien se une a Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutiérrez.

Con esta movida aumentarán las posibilidades para decenas de emprendedores que con gran ilusión ven en estos inversionistas una posibilidad para, de la mano de uno o varios de estos tiburones, llevar un crecimiento exponencial a sus negocios.

Tags : Canal SonyShark TankShark Tank Colombia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.