close
Musica

Llega Mixmag a Colombia

Colombia se ha posicionado en el mundo como un referente latinoamericano en el escenario musical gracias a su diversidad cultural y artística. En la actualidad se puede apreciar una gran cantidad de artistas que dentro de sus giras mundiales llegan al país a través de conciertos y de festivales a experimentar la calidez del público.

Esta apertura internacional la ha experimentado la escena electrónica que ha venido ganando territorio en el país y ha tenido la oportunidad de ver pasar a grandes DJs de la escena como Oscar Mulero, Nina Kraviz y Jeff Mills, que nadie nunca creyó que llegarían al país. Este camino, hoy le abre paso a Mixmag, la plataforma más grande de música electrónica a nivel internacional.


Publicidad

Pauta

“Mixmag llega a Colombia con una escena mucho más estructurada, un público que siempre está en búsqueda de nuevas experiencias y con el objetivo es seguir descubriendo nuevos talentos en el mundo. Llegó por fin el día en que disfrutemos este show en el país y estamos seguros que no sólo lo vivirán en Bogotá sino en otras ciudades del país” aseguró Dager Florez, representante de Mixmag en Colombia.

@gonzalezcrisd

 

Tags : colombiaMixmagmusicaMúsica Electronica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.