close
Tecnología

Llega el reconocido videojuego ‘Into the Badlands Blade Battle’

Reliance Games se asocia con el canal de televisión AMC para crear un juego basado en la exitosa serie de artes marciales “Into the Badlands”. “Blade Battle” ya puede ser descargado en Colombia de forma gratuita desde el Apple App Store y Google Play.

Enfrentará a los jugadores con batallas online donde su reputación, poder y ranking estarán en juego. Cada semana, habrá eventos especiales donde se habilitarán escenarios y batallas únicas de la segunda temporada. Los fanáticos estarán invitados a pelear y reclutar nuevos personajes de la historia.

El juego cuenta con un sistema isométrico, único entre juegos tácticos y nunca antes visto en dispositivos móviles, donde cada usuario podrá ponerse en la piel de sus personajes favoritos, cuenta con un arsenal de armas, poderes y estilos de combate únicos.

El usuario puede zambullirse en el mundo de los barones y los asesinos, para conquistar los Badlands, derrotar enemigos, forjar poderosas alianzas, conformar equipos y lidiar batallas en los lugares icónicos como el Fuerte de Quinn y el Lodge de la Viuda.

“Queríamos captar la rapidez y la artística dinámica de las artes marciales que Into the Badlands presenta: una acción inigualable para usuarios que busquen una gran experiencia de pelea en sus dispositivos móviles. Es fácil de empezar a jugar y muy atrapante como para dejarlo de lado”, aseguró Mac McKean, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Desarrollo de productos para AMC y Sundance TV.

 

Tags : AMCInto the Badlands Blade battleReliance Games
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response