close
Tecnología

Llegan a Colombia los smartphones de Honor

Honor, e-brand de teléfonos inteligentes líder de la industria en la creación de productos que entrega calidad y desempeño de alta gama a precios altamente competitivos, acaba de anunciar su entrada oficial en el mercado colombiano.

La marca promete elevar la experiencia móvil para la nueva generación, que busca expresar su feroz individualidad a través de productos únicos, para satisfacer sus necesidades en términos de calidad, diseño y las últimas características premium, ofreciendo dispositivos inteligentes que anticipen las necesidades de los usuarios y se ajusten más orgánicamente a la forma en que las personas trabajan y viven también.

Sus  productos se dividen en cuatro serias: series de visualización, series N, series X y series Lite, que han sido muy bien recibidas en todo el mundo y han logrado importantes reconocimientos como ” Lo mejor de CES 2018 “. En los últimos cuatro años.


Publicidad


Colombia es el primer destino en Latinoamérica, ya que representa una oportunidad estratégica para la marca, no solo por su gran población de casi 49 millones de personas, sino también por su alta penetración de teléfonos inteligentes.

Los nuevos dispositivos de Honor, Honor View10 y Honor 7X estan disponibles en Mercado Libre y Éxito Online, así como en más de 30 tiendas offline en todo el país.  Puedes comprarlos directamente en el siguiente link: https://tienda.mercadolibre. com.co/honor

Tags : Alta GamaCelularesHonorSmartphones
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.