close
Gastronomía & Licores

Lo nuevo en cervezas artesanales está en “El Sindicato”

Es un sitio donde los consumidores pueden tomar y vivir una nueva experiencia, guiados por un maestro cervecero, se deleitarán de una gran variedad de bebidas, descubriendo qué tipo de cerveza es su ideal, al tiempo que podrán compartir en un ambiente alternativo, acogedor, con música agradable y deliciosas opciones gastronómicas.

Una pizza en pan de Focaccia, Pretzels con salchicha tipo bockwurst, sándwiches en pan de Ciabatta, brownies hechos con cerveza y granos como arvejas con jengibre, habas tostadas y palomitas con diferentes sales, entre otras comidas, están pensados para combinar y lograr una armonía con las cervezas, las protagonistas de la casa y otros licores que se toman en shot, para resaltar algunos sabores de las bebidas.

En el proyecto, que comenzó como una iniciativa de jóvenes creativos y emprendedores, se reúnen actualmente 30 marcas con diferentes referencias de las Cervecerías Artesanales Colombianas, la mayoría provenientes de Cundinamarca, Boyacá y Córdoba. Está en proceso incluir a otros departamentos para dar más variedad al consumidor, quien será el protagonista en un escenario de degustación, e inclusive educación pues se deleitará del sabor de cervezas con estilos más innovadores y distinguirá qué tipo es el suyo.


PublicidadPauta


De esta unión, se debe resaltar la creatividad de los cerveceros artesanales, lo que permite conseguir cervezas como las IPA, American Stout, Blonda Ale, American Pale Ale (cerveza pálida y amarga), Doble IPA, Roja Amber, India Pale, Porter (cerveza oscura y caramelizada), Dubbel (oscura y caramelizada). Pero en particular se pueden encontrar otras con ingredientes como Maracuyá, Chocolate, Chipotle, Jengibre y Avena que le dan un sabor único para los amantes de los sabores interesantes.

“El Sindicato” aparte de degustar a los amantes de este manjar de dioses; hace realidad el sueño de los cerveceros artesanales a quienes deseen integrarse a su canal de comercialización para formar parte de esta gran familia, que abrió sus puertas en la zona rosa bogotana en la Cra. 13 con calle 83.

Tags : Cerveza ArtesanalCervezasEl SindicatoLicores
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.