close
logan-web

Comentarios no oficiales

20th Century Fox trae la tercera entrega de Wolverine: Logan, aunque su estreno aún está muy lejos y no tiene sinopsis oficial, CinExagerar conoció algunos comentarios por parte de expertos y personas cercanas al equipo de producción, acá se los compartimos.

 

  • El Poster revela una mano pequeña, que se supone es la mutante X-23, o Laura Kinney, pero si es un mutante con dos garras y no tres
  • ¿Estará la película basada en el comic El Viejo Logan? , ¿estará ambientada en el año 2024 ?
  • ¿Estará Wolverine enfermo luchando con sus poderes?
  • Sabemos por la ficha que Charles Xavier tendrá un rol importante en la trama.

 

De lo que si tenemos certeza es que el director será James Mangold (Walk the Line),  Hugh Jackman como Wolverine y Patrick Stwart como el profesor Charles Xavier.

Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.