close
Musica

Los Amigos Invisibles regresan a Colombia

La agrupación venezolana se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo sencillo y regresa el 21 de junio a Colombia, como parte de la gira promocional de su disco ‘El Paradise’, nominado en la pasada edición de los Premios Grammy.
‘El Paradise Tour’, también visitará países como México, Chile, Argentina, Estados Unidos y Panamá, llegará a Armando Records el próximo con todos los éxitos de su carrera musical, incluido ‘Espérame, su más reciente sencillo junto a la banda también latinoamericana pero formada en Miami ELASTIC BOND.

ENCUENTRA LAS ENTRADAS EN TUBOLETA
GENERAL $95.000 + $9.500** 660 Boletas
VIP $20.000 + $2.000** 120 Boletas
EDAD MÍNIMA: 18 AÑOS

Es el disco número 12 en la carrera de la banda, famosa por fusionar ritmos como disco, acid jazz, funk con otros sonidos más hispanos, cuenta con la participación de artistas invitados de la talla de Los Auténticos Decadentes, Kinky, Óscar D´León, Sofi Encanto; siendo este un trabajo en el que se sigue destacando todo el sabor que los ha caracterizado. El disco fue producido por Enrique Gonzalez Müller, Karl Kling y Daniel Saa y fue mezclado por Enrique Gonzalez Müller y Julien Jabre (ingeniero de Dimitri From Paris).

@gonzalezcrisd

Tags : Amigos InvisiblesParadiseParadise Tour
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.