close
Musica

Los Auténticos Decadentes arrasan con su sencillo junto a Mon Laferte

“Amor” cuenta con la participación especial de la estrella de la música latina Mon Laferte y fue presentada como anticipo oficial del álbum Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged, material que será lanzado en formatos CD+DVD y Digital en el mes de Octubre, en simultáneo con la emisión del especial televisivo por parte de la cadena MTV.

Rápidamente se convirtió en noticia, ocupando los titulares de los medios más destacados de la región e integrando la selección editorial de los lanzamientos destacados de la semana en la Revista Billboard de USA. En tanto, el videoclip debutó en Youtube siendo tendencia y se convirtió en furor, superando el millón y medio de visualizaciones en tan solo 10 días.

El estreno de la canción también causó sensación en las plataformas digitales: en Spotify supera los 500 mil streams y los oyentes mensuales de Los Decadentes son más de 2 millones. Sin dudas una fuerza tan poderosa capaz de fulminar el diamante; y una canción que anticipa uno de los lanzamientos más esperados del rock en español de los últimos tiempos.

@gonzalezcrisd

Tags : AmorLos Auténticos DecadentesMon LAferteMTV Unplugged
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.