close
Musica

Los Auténticos Decadentes convierten el “MTV Unplugged” en un festival porteño

Argentina esperaba con ansias el regreso de MTV Unplugged, y su esceneario se llenó de música, el baile, el color y la alegría con la grabación de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged.

En un show íntimo, la icónica banda argentina convirtió el escenario en un auténtico carnaval porteño al interpretar sus más grandes éxitos en formato acústico. Este especial fue grabado el jueves 24 de Mayo en el Arenas Studios de Buenos Aires y será presentado en septiembre para toda América Latina exclusivamente por MTV junto con el lanzamiento discográfico en formatos CD DVD y Digital.

En esta ocasión, Los Decadentes estuvieron acompañados en el escenario por grandes amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán de Café Tacvba, la ganadora del Grammy Latino Mon Laferte, la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista folclórico argentino El Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista Gepe y La Bomba de Tiempo.

La gran noche comenzó con la interpretación de uno de sus hits: “El murguero”. La banda, acompañada de La Bomba de Tiempo, comenzó la fiesta de tambores desde la calle mientras los asistentes coreaban el “tutá tutá”. El show continuó con grandes clásicos como “Somos”, “La bebida, el juego y las mujeres”, “Pendeviejo” acompañados por Afrosound Choir, quienes también sumaron sus voces a una maravillosa versión de “No te detengas”, una de las gemas ocultas del repertorio decadente. “Corazón”, “El pájaro vió el cielo y se voló” (con la participación de Ulises Bueno), “No te detengas”, “El Gran Señor”, “Besándote”, una gran versión de “Cómo me voy a olvidar” (junto al Chaqueño Palavecino), “Vení Raquel”, “Sigue tu Camino”, (junto a Gepe), “Silbando”, la versión de “Amor” junto a Mon Laferte, “Osito de Peluche de Taiwán”, “Como la abeja y la flor”, “Los Piratas” y el hit “Loco tu forma de ser” con la participación de Rubén Albarrán. Para delirio de todos los invitados el show finalizó a todo ritmo con los exitosos “La Guitarra” e “Y la banda sigue”.

La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. El clásico desenchufado de MTV se emitirá en Septiembre y promete ser uno de los más coloridos a nivel artístico, mostrando el diverso abanico de estilos que abrazan Los Auténticos Decadentes.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Los Auténticos DecadentesMTV Unplugged
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.