close
Musica

Los Auténticos Decadentes presenta el video de “Pachuco”

La legendaria banda argentina, brindó el concierto más importante de su carrera el 17 de noviembre, en el emblemático Foro Sol de México. Esa noche la banda cerró su gira internacional 30 Aniversario, que recorrió con éxito Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos; y ante el estadio colmado con 65.000 personas, recorrieron buena parte de su repertorio. Al mismo tiempo rindieron homenaje a los artistas que despiertan su respeto y admiración.

Uno de esos momentos inolvidables ocurrió con la interpretación de una versión de “Pachuco”, de la agrupación mexicana Maldita Vecindad, canción que se convirtió en uno de los grandes clásicos del rock alternativo, esta vez interpretado junto a Sax, integrante de la banda.

@gonzalezcrisd

Tags : Foro Sol MéxicoLa Maldita VecindadLos Auténticos DecadentesPachuco
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.