close
Musica

Los Auténticos Decadentes presentan “El Pájaro vio el cielo y se voló” Ft. Ulises Bueno

Es el tercer corte de difusión de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”; en esta ocasión Los Auténticos Decadentes presentan “El Pájaro vio el cielo y se voló”, con la participación especial de la estrella del cuarteto Ulises Bueno; tras el éxito de los sencillos “Amor” ft. Mon Laferte y “Loco (tu forma de ser)” ft. Rubén Albarrán, que dominaron los charts de difusión y las playlists más importantes de Latinoamérica.

En una versión acústica y cuartetera los Decadentes brillan una vez más en el arte de navegar los distintos géneros musicales que conforman la identidad cultural y sonora de América Latina. Así mismo, el continente entero abrazó la propuesta del grupo en formato unplugged, que en su recorrido de gira a lo largo de más de 25 conciertos en distintas ciudades cautivó a más de 120 mil personas.

(Revive nuestra Entrevista CinExagerar con Los Auténticos Decadentes)

Tras deslumbrar en Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, San Juan y Mendoza, la gira unplugged arrasó en Bogotá y en el recinto Plaza Arena de Lima con invitados especiales como Systema Solar y Los Elefantes en Colombia más la maravillosa Eva Ayllón y Koky Bonilla (Afrodisíacos) en Perú. Los próximos shows acústicos serán en Jujuy, Salta, Tucumán y  Montevideo más el regreso a Ciudad de México y Santiago de Chile.

@gonzalezcrisd

Tags : CuartetoEl pájaro vio el cieloo y se volóFiesta NacionalLos Auténticos DecadentesUlises Bueno
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.