close
Musica

Los Auténticos Decadentes presentan “Loco (Tu Forma de Ser)” ft. Rubén Albarrán

Los Decadentes inauguran oficialmente el 2019 presentando el segundo sencillo y videoclip de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”. Se trata de”Loco (tu forma de ser)” con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Esta canción, compuesta por el maestro Jorge “Perro Viejo” Serrano, es una de las más celebradas del universo musical decadente y se convierte en un pilar imprescindible en el contexto del disco unplugged.

La banda iniciará una extensa gira internacional que llevará al vivo toda la magia del unplugged por las ciudades más importantes de América Latina. El recorrido comenzará en el Festival Cosquín Rock de Córdoba los días 9 y 10 de Febrero. Se trasladará a la ciudad de Santiago de Chile, donde los espera una gran presentación en el Arena Monticello el 23 de Febrero. Desde allí, el grupo volará a México para brindar un total de 10 conciertos a lo largo de cinco presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, dos en el Pabellón M de Monterrey y luego otros tres en el Teatro Diana de Guadalajara. En Abril, el show acústico llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Muy pronto se anunciarán las fechas de gira en Colombia y Perú.

@gonzalezcrisd

Tags : Cafeta CvbaFiesta NacionalJorge SerranoLos Auténticos DecadentesMTV UnpluggedRubén Abarrán
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.