close
Musica

Los Auténticos Decadentes Unplugged

Una de las bandas más influyentes e importantes del rock en español anuncian la grabación de su próximo álbum en formato acústico de la mano de MTV. De esta manera, el grupo se suma a la extensa lista de artistas de renombre internacional que han revisitado su repertorio bajo el prestigioso sello de MTV Unplugged. La grabación tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, en el primer semestre de 2018. Pronto se darán a conocer más detalles sobre el proyecto.

Para los  Decadentes, fue un año lleno de giras incansables y conciertos multitudinarios a lo largo de toda América Latina, destacando muy especialmente el histórico concierto realizado el pasado 17 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México que los ubica en lo alto de la historia del rock en español con una convocatoria récord de 65 mil personas, en el marco de su gira Los Auténticos Decadentes 30 Aniversario.

@gonzalezcrisd

Tags : Foro SolLos Auténticos DecadentesMTV Unplugged
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.