close
Musica

Los Cafres lanzan el nuevo video de “Sigo Caminando”

La banda pionera del reggae roots en español, lanza el videoclip de su nuevo corte de difusión de su aclamado álbum Alas Canciones (Popart Discos, 2016). Con letra y música de Guillermo Bonetto este nuevo sencillo expone acaso una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro.

Bajo la dirección de Octavio Lovisolo, el video fue filmado en la belleza natural de la Quinta Noé, ubicada en el Delta de El Tigre, en la provincia de Buenos Aires. “Sigo caminando” es el cuarto corte de ‘Alas Canciones’, sucediendo en difusión a piezas como “Sé q´el mar”, “Perdón y Puedo”, que calaron hondo en las estaciones de radio y televisión de todo el continente como así también en los distintos servicios digitales, cosechando entre ellas más de 20 millones de streams.

@gonzalezcrisd

Tags : Guillermo BonnetoLos CafresOctavio LovisoloPopart DiscosSigo Caminando
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response