close
Musica

Los Cafres presentan su nuevo sencillo y video “Alas Canciones”

Es el quinto corte de difusión del álbum homónimo, nuevamente bajo la dirección de Octavio Lovisolo, la trama del video se reparte en dos locaciones diferentes. “Alas Canciones”  fue lanzado en Septiembre de 2016 a través del sello PopArt Discos. El álbum alcanzó los 35 millones de streams tan solo en Spotify y recorre un sinfín de atmósferas sonoras con el inconfundible sello cafre, que en la voz de  Guillermo Bonetto  invita a sentir, soltar y dejarse llevar.

En la primera una patinadora desafía la gravedad y acaricia la libertad con cada uno de sus movimientos al aire libre.
La segunda tiene como protagonista a la banda interpretando la canción en un ambiente relajado y completamente relacionado con la música y a los que se les suma en el final del tema el coro góspel “Afrosound Choir” elevando la interpretación del track a un nivel más espiritual de la mano de su voz principal Caterina Finocchi.
Sobre la obra – tanto la canción como el video – su autor Claudio Illobre sostiene: “Sin preguntarle a la razón, nos marcó la libertad. El espíritu extremo. El sol de la gente, reflejado en canción: ¡A volar!”

@gonzalezcrisd

Tags : Alas CancionesLos CafresPopart Discos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.