close
Musica

Los Cafres presentan el videoclip “Puedo”

Hace parte de su aclamado y más reciente álbum de estudio ‘Alas Canciones’, material que resultó nominado a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

‘Puedo’ sucede en difusión a “Sé q´el mar” y “Perdón”, canciones que vienen conquistando los rankings de radio y televisión más importantes del continente, a la par de integrar destacadas playlists en distintas plataformas digitales. El videoclip fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro en la ciudad balnearia de Necochea, ubicada en Buenos Aires, Argentina.

“El video intenta mostrar la vulnerabilidad q nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese click! emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja”. Guillermo Bonetto

Su lírica expresa un estado de entrega total al devenir de los sucesos, una rendición de las expectativas y proyecciones mentales, convirtiendo a la individualidad o soltería, en una sensación de absoluta libertad y poesía.

@gonzalezcrisd

Tags : Guillermo BonettoLos CafresPedro BonettoPopartPuedo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.