close
Musica

Los Caligaris continúan la celebración de sus 20 años

Los Caligaris continúan conquistando a América Latina. Luego de celebrar el concierto más importante de su historia el pasado sábado 7 de Octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con un lleno total de 25 mil personas, la explosiva agrupación argentina continúa cosechando alegrías a bordo del Tour #Caligaris20Años #ElShowMasFelizDelMundo, que deslumbró también con dos shows en Los Ángeles, en el Festival Tecate Península de Tijuana y en Querétaro, junto a Los Auténticos Decadentes.

El lanzamiento más reciente de Los Caligaris se titula “Canciones Felices”, un EP digital que incluye dos tracks inéditos: el sencillo de difusión “Frijoles”, que viene acompañada de “Camello”. Ambos tracks fueron producidos artísticamente por Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes. Estas canciones serán parte del nuevo material que la banda argentina prepara para 2018 con el registro audiovisual de la descomunal fiesta vivida en el Palacio de los Deportes.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


La banda argentina se presentará el 4 de noviembre en el Cosquin Rock Bolivia, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
y el 17 de noviembre en Foro Sol con Los Auténticos Decadentes, CDMX, México.

@gonzalezcrisd

Tags : Folclore argentinoLos Caligaris
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response