close
Musica

Los Caligaris estrenan videoclip de “Queda en esta noche” junto a Ciro y los Persas

La reconocida agrupación argentina presenta el videoclip de su más reciente sencillo, que cuenta con la participación especial de Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas). Filmado por Carlos Oliván en Buenos Aires, con la colaboración de Plataforma TV en la Ciudad de México.

El clip se desarrolla en una narrativa de realismo mágico donde un guardia de seguridad nocturno es transportado hacia un universo paralelo a través de una serie de cuadros que cobran vida. Los protagonistas son Raúl Sencillez, Juan Taleb, Martín Pampiglione (voz principal) y Andrés Ciro Martínez. El músico, comediante y locutor mexicano Franco Escamilla se suma como invitado junto a la banda en las tomas registradas en la Ciudad de México.

El sencillo es un abre bocas del nuevo disco de estudio de la banda, que se encuentra en proceso de producción bajo el ala experta del tándem de productores y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes también responsables de la dirección artística de los últimos trabajos del grupo: “Circología” y “El Show Más Feliz Del Mundo”.

Los Caligaris se presentarán el próximo 21 de junio en el Teatro Royal Center junto a Doctor Krápula; que llegaron al sold out de la boletería hace algunas semanas, así los fans de la banda disfrutarán de su show lleno de alegría y espíritu payaso.

@gonzalezcrisd


Tags : Los Auténticos Decadentes
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.