close
Musica

Los Caligaris presentan su nuevo sencillo “Voy a volver” ft. Ximena Sariñana

“Voy a volver” es el nuevo single de Caligaris que cuenta con la participación especial de Ximena Sariñana, siendo la primera vez que la banda argentina presenta una colaboración con una arista femenina. El sencillo, marca además, la cuenta regresiva hacia el estreno de su nuevo disco “Salva” que será editado el 20 de Septiembre. 

La canción habla del amor como lazo perdurable e indestructible en una melodía que tiene ganas de estadio y todos los ingredientes para ganarse los oídos y el corazón del público; también anticipa la energía de “Salva”, donde la música funciona como una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad y a confluir en el espíritu de una comunidad diversa, como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

“Voy a volver” fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes), quienes tuvieron a su cargo la dirección musical del disco.

(“Solo tu dueles” lo nuevo de Diamante Eléctrico)

Caligaris se encuentra finalizando su gira “Espíritu Payaso” que a lo largo de los últimos dos años recorrió con gran éxito los escenarios más importantes de América Latina, Estados Unidos y parte de Europa. Con el estreno de “Salva” el 20 de Septiembre, el grupo inaugurará su nuevo formato de show que llevará por título “La Noche Más Feliz Del Mundo” y que ya tiene dos grandes citas confirmadas: 12 de Octubre, Estadio Obras de Buenos Aires y 09 de Noviembre, Foro Sol de la Ciudad de México.  El 25 de Octubre el grupo también se presentará en Club Chocolate de Santiago, donde se presentó con entradas sold out el año pasado.

@gonzalezcrisd

Tags : FiestaLos CaligarisSalvaSkaVoy a volverXimena Santiñana
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.