close

Por primera vez, la reconocida banda de Córdoba, Argentina, se presentó en Rock al Parque, los vocalistas y guitarristas Martín Pampiglione y Juan Taleb, junto al baterista Raúl Sencillez, conversaron con nosotros de su carrera musical.

Como ellos dicen, encasillarlos en un género específico sería posible, pero sin duda alguna, su ritmo, melodía y letras transmiten alegría y fiesta, no es gratuito que sus espectáculos son promocionados como #ElShowMásFelizDelMundo.

(¡Que viva el ska latinoamericano! es el lema de Inspector)

Pasaron de tocar canciones de sus referentes como Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs a compartir junto a ellos en los festivales más importantes de América Latina y del mundo.

Con su auténtico estilo circense se ganaron un puesto privilegiado en el folclore argentino, el ska y el rock en español, sus canciones se han “popularizado” al llegar a ser temas de Tigres de México, Talleres de Córdoba, Belgrano, Millonarios, entre otros.

(Si hablamos de fútbol, hablemos con los que saben: Antonio Casale)

Los Caligaris desde el comienzo sabían que:”para llegar no hay que correr, tan sólo hay que seguir andando”, seguirán recorriendo “Kilómetros”, porque son la “Razón” de la felicidad de sus fans.

@gonzalezcrisd

Tags : CircoCórdobaJuan TalebLos CaligarisMartín PampligionemusicaRaúl SencillezRock ArgentinoSka
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response