close
Musica

Los Carrangomelos presentan el videoclip de “Sólo fue una vez”

La banda bogotana Los Carrangomelos presentan “Sólo fue una vez”, su nuevo videoclip es animado y está disponible en todas las plataformas digitales. La letra de la jocosa canción, además de retratar con humor las dinámicas de la cultura de la trampa, demuestra cómo muchas veces en nuestro país el más “berraco” o el más “vivo” se convierte en el ser más respetado por incurrir en malas conductas y aún así salirse con la suya.

El video fue animado e ilustrado por el artista bogotano Javier Fernández, la historia del sencillo cobra vida con sus actores personificados como animales: Los carrangomelos (ilustrados como un burro, un marrano, un cui y un toro) actúan como narradores omniscientes en el día a día del protagonista Caimañoso Ladino, un lagarto autóctono como cualquier otro que junto a su cómplice el Intendente Aguacate cree salir invicto de su dudosa conducta. La estética del video retrata también el concepto del álbum “Animalario Carrangomelo” en el que según la banda, se ilustra la fauna que se ve en la cotidianidad de la vida urbana.

(Música: The Mills presenta “Amor Depredador” en vivo)

Es el cuarto sencillo del disco en el cual durante 10 canciones Los Carrangomelos relatan sus historias de cotidianidad citadina al son de la rumbas y merengues carrangueros que desde su aparición en los años 80 de la mano del maestro Jorge Velosa, han logrado reunir las sonoridades más características de la infinita diversidad musical colombiana en un formato fiestero de cuerdas autóctonas.

@gonzalezcrisd

Tags : CarrangaLos CarrangomelosmusicaSolo fue una vez
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.