close
Musica

Los Eddies presentan “El Trancón”

Es un nuevo anticipo de “Historias Para Ir a La Camita”, el primer trabajo discográfico de Los Eddies que saldrá en 2019.  El sencillo co-producido por Santiago Camacho y Los Eddies, fue grabado y mezclado en el estudio de Santiago. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva y cuenta con la participación de Julián Rengifo en la batería, Mauricio Byfield de La Sabrosura Dura en la percusión y el acordeón de Sergio Acosta de Doctor Krápula.

“El Trancón” fue compuesto por Jaime Rubio y Camilo Torres; grabado y producido en Mantarraya por Oliver Camargo. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva y la mezcla es de Andrés Mira en Muchacho Berraco.

Los Eddies planean una gira que llegará a varias ciudades de Colombia en 2019, para seguir tocando en vivo que es sin duda el momento en que la banda cautiva.

@gonzalezcrisd

Tags : bogotaEl TrancónLos Eddies
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.