close
Musica

Los Elefantes desenmascarán al “Capitán Latinoamérica”

Nadie sabe quién es el Capitán, tampoco se sabe si es un héroe o villano; pero la legendaria banda de ska bogotana resolverá el misterio el próximo 4 de agosto en el Royal Center, presentando a su nuevo disco junto a otras “superbandas”: desde México estará Inspector (MegaInspector) y desde Venezuela vendrá Desorden Público (Superdesorden), ellos juntos forman a la Liga Skaordinaria.

Será una fiesta superextramegahiperpoderosa recomendada para cualquiera que disfrute bailar y saltar al ritmo del mejor ska de Latinoamérica y con la Liga Skaordinaria, la mejor del mundo.

“Este trabajo lo queremos lanzar mejor que nunca. Estamos preparando un show que va mucho más allá de la música. Vamos a hacer un espectáculo muy divertido que incluye música y videos hechos específicamente para ese día, efectos especiales, vestuario, actuación, que van a hacer de éste un fiestón inolvidable”, comentan Los Elefantes.

Fue grabado en los Tigo Music Studios Audiovisión por Mauricio Cano, ganador de varios premios Grammy. La mezcla fue realizada por él mismo. Entre algunos de los temas de esta producción, la 5ª de Los Elefantes, se encuentran: “Al Huateque”, “Perro” y “Borrachera de Tristeza”, que ya han sido lanzados en emisoras de todo el país, integrando las listas de éxitos de algunas de ellas.

@gonzalezcrisd

Tags : Capitán LatinoaméricaDesorden PúblicoInspectorLiga SkaordinariaLos ElefantesSka
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.