close
Cine

‘Los Fierros’ lanzan tráiler oficial

‘Los Fierros’ estrenan en salas de cine de Colombia el 12 de septiembre; el filme gira en torno al crimen, el amor y la traición. Su director y guionista Pablo González es uno de los talentosos guionistas que está detrás de la controversial serie de Netflix: Historia de un Crimen: Colmenares (2019) y uno de los directores de Mil Colmillos (2020), la esperada serie de HBO que fue rodada en Colombia.

La película es un thriller que tuvo su estreno mundial en el XIII Festival de Cine de Roma. La familia marca el destino de dos hermanos: Federico, un motociclista nato leal a su familia y Ramiro, mecánico aficionado a la pelea de gallos. En el mundo en donde la familia es lo primero, los lazos de sangre son la salvación y el castigo de Federico, que al salir de la cárcel quiere volver a su hogar sin saber que su condena hasta ahora comienza.

(Mira el afiche oficial de ‘Los Fierros’)

Tras su salida de prisión, donde cumplió una condena de siete años por conducir su motocicleta en un robo fallido, Federico regresa a su decadente pueblo natal. Luego de llegar a su antiguo barrio, se da cuenta que las cosas no han cambiado mucho: su madre lo adora, su padrastro desconfía de él y su hermano Ramiro sigue metido en negocios turbios.

A pesar de sus esfuerzos, Federico termina por ceder a la tentación de correr motocicletas de nuevo y organiza una carrera contra un gangster local para saldar las deudas de su hermano. Sin embargo, Ramiro arregla la carrera a espaldas de Federico y desata así una cadena de sucesos que obligará a Federico a ir hasta las últimas consecuencias para proteger a su familia.

@gonzalezcrisd

Mira el tráiler acá

Tags : Cine ColombianoLos FierrosPablo González
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.