close
Cine

‘Los Increíbles 2’ logra un Súper Récord en Latinoamérica

La película de Disney•Pixar continúa rompiendo récords desde su estreno en América Latina. Se convirtió en la película animada número uno de todos los tiempos con la mayor cantidad de entradas de cine vendidas y con más de US$141 millones recaudados de taquilla. 

Estrenó el pasado 14 de junio en todos los cines de Colombia y lleva acumulados más de 3.811.000 de espectadores en el país. El público puede seguir disfrutando de la película en las mejores salas de cine del país.

Helen (voz original en inglés de Holly Hunter) es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta (voz original en inglés de Sarah Vowell), Dash (voz original en inglés de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono (voz original en inglés de Samuel L. Jackson) a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

@gonzalezcrisd

Tags : DisneyLos Increíbles 2PixarRécordTaquilla
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.