close
Literatura

“Los Libros del Rock” un club de lectura para conocer sobre el género musical

La Fundación Malpensante, que celebra 25 años de su fundación, llega con “Los Libros del Rock”, es el nuevo club de lectura que estará liderado por el periodista y escritor Jacobo Celnik, para viajar en la historia de los libros escritos sobre el rock.

Para empezar este viaje, se analizarán los clásicos que estudiaban el nacimiento del género a partir de grupos como Los Beatles, para luego explorar aquellos textos que retratan con agudeza la evolución del rock en países como Estados Unidos, España, Inglaterra, Argentina, México, Chile y Colombia, hasta entender cómo se ha vivido este fenómeno musical en la industria editorial.

Las sesiones del club se llevarán a cabo el 3, 10, 17 y 23 de marzo a las 6:00 p.m. con un costo de $40.000 colombianos / 12 USD.

Si quieren hacer parte de esta charla, donde se analizará la relación estrecha entre la música y la literatura, pueden hacerlo por medio del enlace https://forms.gle/utzeXmv6oDw3DnHr6, comunicándose con proyectos@elmalpensante.com, o en las líneas 320 0120 (ext 1001 – 1012) o vía Whatsapp al +57 316 8343153 / +57 316 7419125 / +57 318 2804233.

Tags : El MalpensanteJacobo CelnikLiteraturaLos Libros del Rockrock
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.