close
Entretenimiento

“Los Miserables” llega esta noche a Telemundo

Esta noche a las 9:00 pm llega a Telemundo Internacional “Los Miserables” una cautivante historia de suspenso, acción y muertes. Protagonizada por Aracely Arámbula (La Doña) y Erik Hayser (El Recluso) con participaciones antagónicas de Aylín Mújica (Sin senos no hay Paraíso) y Gabriel Porras (La reina del Sur).

La serie narra una historia de perseguidores y perseguidos, donde los personajes tendrán que hacer frente a diversas situaciones adversas en mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará a la protagonista, Lucía “Lucha” Durán (Aracely).

(Entretenimiento: Nuevos episodios de “Grey’s Anatomy”)

Lucía, deberá atravesar el momento más difícil de su vida cuando es acusada por la ley por un crimen que no cometió; es entonces donde tendrá que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta que demuestra su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), quien es el jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama.

Pese a todas las adversidades, la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la Fé y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

Tags : Los MiserablesTelemundo InternacionalTelenovelas
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.