close
Musica

Los PetilFellas lanzan “Los Verbos”

El nuevo sencillo será lanzado en tres versiones (Original, Radio Edit y Acústico) y estará disponible en Spotify, Deezer, Claro Música, entre otras. Hace parte de su éxitoso y más reciente álbum “Formas para Perderse o I.D.E.A.S”

Es el tercer sencillo de este álbum y ha logrado gustar entre sus fanáticos y el público en general, esta canción explota también en su obra audiovisual los matices de un beso y Nicolau Fella, vocalista de la banda lo pone en sus palabras de la siguiente forma: “Nada más universal que un beso, bacano contarlo así. Además dándole el carácter de ser posiblemente, el último beso. Es un tema de amor y desamor a la vez; cada uno es consecuencia del otro”.

El álbum reúne su poderosa propuesta lírica y musical con el arte cinematográfico y la literatura. Marco es el nombre de un personaje que deambula por las canciones de esta tercera entrega y que en cierto momento del disco es encarnado por el escritor, también colombiano, Mario Mendoza, autor de las novelas Scorpio City y Satanás.

@gonzalezcrisd

Tags : Los PetitFellasLos VerbosMario Mendoza
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response