close
Musica

Los Petit Fellas se unen a la celebración de los 15 años de La Hamburguesería

Los Petit Fellas completan el cartel de bandas nacionales que celebrarán los 15 años de La Hamburguesería. Es una banda cuya música varía entre el hip hop, jazz, funk, soul y el rock; así se han ganado el cariño de gran parte de la audiencia, la cual reaccionó positivamente a través de redes sociales a esta última adición al cartel del festival, que se llevará a cabo el 24 de febrero.

A los Petit Fellas los acompañarán agrupaciones como 1280 Almas, La Derecha, Superlitio, Doctor Krápula, Hora Local, La 33, Systema Solar, Los Elefantes, entre otras suman un total de 19 artistas locales en lo que será una celebración de amigos para los amigos.

La boletería está disponible a través de los puntos físicos de La Hamburguesería y la página web de Atrápalo con un valor de 85 mil en segunda etapa. Combos con descuento disponibles en los restaurantes de La Hamburguesería en todo Bogotá y en alianza con diversas marcas.

@gonzalezcrisd

Tags : 1280 AlmasDoctor KrápulaHora LocalLa 33La DerechaLa HamburgueseríaLos ElefantesLos Petit FellasSuperlitioSystema Solar
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response