close
Tecnología

Los relojes inteligentes marcarán tendencia

Finalizada la Baselworld – la feria de relojería más importante del mundo- se presentaron alternativas para decidir cuál de todos los modelos presentados y lanzados para esta temporada quiere llevar consigo cada persona. El reloj es un accesorio tan importante que no solamente da la hora, gracias a la tecnología, ha pasado a ser un reloj inteligente que además de aceptar comandos de voz, monitoriza el número de pasos que los usuarios caminan a diario y lo puede conectar a redes WiFi para que no siempre dependa de la conexión a Internet del celular.

La reconocida marca Hublot trae un sofisticado smartwatch con cuerpo de titanio y un diseño en su pantalla táctil conformado por las banderas de los 32 seleccionados participantes del Mundial Rusia 2018. Cuenta con Wear OS, el sistema operativo para smartwatch de Google.


Publicidad

Pauta

Por otro lado, TAG Heuer maneja un reloj lujoso, el Connected modular 41 que tiene diseños para hombre y mujer, un cuerpo de titanio que lo hace resistente y muy ligero, mientras que su cristal de zafiro también proporciona durabilidad a la pantalla.

Tags : HublotRelojeríaTag HeuerWatch
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response