close
Entretenimiento

Los “Sharks” colombianos se irán a vacaciones

El próximo 27 de abril a las 8:00 p.m, se trasmitirán los dos últimos capítulos de la primera temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. Es una producción del canal Sony que ha llegado a cerca de 45 millones de hogares, en 17 países de habla hispana en el caribe, centro y Sur América

Desde el tanque, los tiburones colombianos evaluaron productos y servicios de todas las regiones del país, haciendo un reconocimiento al ingenio y talento de los emprendedores locales. Las categorías con mayor participación fueron: alimentos en un 20%, digital y moda con 13%,cada una, seguidos por un 9% de salud, entre otras.

El programa ha sido una de las apuestas más importantes del Canal Sony en la región; logrando en Colombia grandes niveles de interacción en redes sociales, en donde #SharkTankCol fue Trending Topic habitual semana tras semana.


Publicidad

Pauta

“Ser parte del desarrollo del emprendimiento en Colombia es cumplir con un propósito de vida, es construir esperanza como país y por supuesto es crear oportunidades de crecimiento económico para todos” Comentó Mauricio Hoyos. “Es muy grato ver que hay empresas que están haciendo cosas verdaderamente innovadoras, ahora es el momento de conseguir que en Colombia pensemos en mercados globales, sin miedo” Agregó Alexander Torrenegra.

“Está ha sido sin duda la mejor experiencia de mi vida. Un viaje divertido, exigente y lleno de sorpresas. Vale la pena seguir trabajando por un país de emprendedores exitosos. Éste es el futuro del que quiero hacer parte” sostuvo Juliana Barreto. “Poder llevar a los emprendedores locales a un nivel que nunca soñaron hace que todo tenga sentido. Yo me he divertido mucho y creo que el show es un legado para todos los colombianos” dijo Frank Kanayet.

“He visto creatividad, innovación y esa capacidad de repensar las ideas en función de las necesidades, estos factores sin duda son un gran atractivo regional” concluyó Ricardo Leyva. El éxito del formato y su aceptación en la región han conseguido que se repita la primera temporada a partir del viernes 4 de abril a las 8 pm por canal Sony. ¡Ya no habrá excusa para no entrar al tanque!.

Tags : Canal SonyShark TankShark Tank Colombia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response