close
Musica

LP regresa a Colombia para el FEP 2020

La cantante y compositora Laura Pergolizzi (más conocida como LP) anuncia su regreso a nuestro país después de su exitosa presentación el pasado domingo 6 de octubre en el Royal Center donde presentó su nuevo disco “Heart To Mouth”.

Esta era la primera vez que Pergolizzi venía a Colombia, y es la primera fecha de su gira latinoamericana, una presentación única e inolvidable que llenó de asombro a LP y a su equipo por la acogida de su música y el cariño de los 3.000 asistentes a su concierto.

LP debutó en 2001 con su álbum ‘Heart-Shaped Scar’, sin embargo su cuarto trabajo discográfico ‘Lost On You’ convirtió a la artista en una estrella alcanzando asombrosos números en países como Grecia, Israel, Polonia, Turquía y Francia.

(Música: Este es el cartel del FEP 2020)

Luego de la gran presentación de la artista el domingo pasado, Páramo Presenta anuncióa LP en su regreso a Colombia en 2020 como parte del cartel del Festival Estéreo Picnic que cuenta con una nómina de artistas de lujo para los amantes de la buena música.

@gonzalezcrisd

Tags : FEP 2020Festival Estéreo PicnicLaura PergolizziLP
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.