close
Curiosidades

Luan Peluquería: Tu imagen lo merece todo

Ángela es una mujer emprendedora quien conoce los secretos de belleza, por ende todos los clientes que van a Luan Peluquería siempre salen felices y renovados. La peluquería queda ubicada en la Cll 3 #24-58 ; no hay mejor lugar para recibir un servicio completo en donde hombres y mujeres lo encuentran todo.

Luan sobresale por su servicio eficiente, cuenta con profesionales de la belleza quienes son capaces de renovar a sus clientes tal y como ellos lo deseen, además de lograr un trabajo excepcional consienten a sus clientes con los mejores productos del mercado (Revlon, Alter ego).

Ofrecen peinado para todo tipo de ocasión, corte de cabello para hombre y mujeres, tintura, depilación, rayitos, absolutamente todo lo que tu sueñas, en Luan lo hacen realidad; lo mejor es que es a un precio accequible en un lugar con un ambiente muy amigable.

También encontrarás accesorios que combinarán perfectamente con tu nuevo look: bolsos impactantes, aretes hermosos, collares elegantes y ropa a la moda.

En Luan Peluquería podrás recibir tratamiento, corte o lo que desees en el cabello, mientras recibes manicure o pedicure, las uñas también son muy importantes para lucir impecable; quedarás como siempre soñaste en muy poco tiempo y a un muy buen precio.

Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response