close
Entretenimiento

“Lucifer” estrena su tercera temporada

Este miércoles 4 de julio a las 09:00 P.M, Universal Channel estrena la anticipada tercera temporada del ángel caído, en donde mostrará dónde ha estado Lucifer todo este tiempo, y por qué está de vuelta más malévolo que nunca. Vuelve a San Diego para revelar la incógnita sobre cómo ha recuperado sus enormes e imponentes alas. Entretanto, el ángel caído y Chloe vuelven a trabajar juntos en nuevos casos, lo que hará que la tensión entre ellos aumente en cada episodio, dando indicios de que su relación podría convertirse en algo más que una amistad.

Tom Welling  se une al elenco como uno de los protagonistas de la nueva entrega. Tras varios años de descanso, el estadounidense regresa a la televisión para dar vida a Marcus Pierce, un autoritario y fuerte teniente de policía que se une al equipo para poner orden, y que da señales de tener un interés amoroso hacia Chloe, lo que ocasionará un fuerte choque entre “Lucifer” y el recién llegado policía.


Publicidad


Los nuevos episodios de “Lucifer” también contarán con la participación de los actores Kevin Alejandro en el rol de Dan Espinoza, D.B Wodside interpretanto a Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como “Maze” Smith, Scarlett Estevez como Trixie Espinoza, Ranchel Harris quien da vida a Linda Martin, y Aimee Garcia como Ella Lopez. La serie nominada a reconocidos premios, como los Teen Choice, los Saturn y los Dragon, regresa para darle a sus seguidores veinticuatro episodios de drama, comedia y fantasía con elementos de procedimiento policial.

“Lucifer” protagonizada por Tom Ellis, narra la irreverente historia del aburrido e infeliz Señor del Infierno que, tras un brutal asesinato cometido en el bar de su propiedad en Los Ángeles, experimenta por primera vez sentimientos de justicia y humanidad. Este crimen hace que se vea envuelto en más casos de investigación policial en los que trabajará justo a la detective de homicidios Chloe Decker.

Tags : LuciferUniversal Channel
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.