close
Musica

“Lugares” es el segundo sencillo de La Felo

El sencillo habla del día a día en la ciudad, del sentir de quien la habita y de cómo las calles nos ayudan a reflexionar sobre nuestras vidas y las personas que han pasado por ellas. Combina varios estilos, esencialmente los sonidos de la ciudad y el jazz.

Fue grabada en bloque en los Estudios Audio Visión bajo la producción del propio Felobass. La mezcla es de Mauricio Cano en el Patio e Ropas y la masterización estuvo a cargo de Hugo Villegas.

“Pasaba por un bloqueo creativo y sentarme a escribir lo que sentía no era suficiente para hacer música… Recordé algo que me dijo Jacobo Vélez (La Mojarra Eléctrica) ‘Vaya y busque lo que no se le ha perdido’ y eso hice, salir a las calles del Centro de Bogotá” Felobass.

Lugares fue compuesta en las calles bogotanas, llena de anécdotas y experiencias que hacen que sea muy urbana, es una canción que refleja la ciudad y su cotidianidad. Esta es la primera canción que Felipe Vásquez escribió para La Felo, por esto su proceso de composición fue determinante para la banda. Con ella se empezaron a definir los géneros, instrumentos e ideas que terminarían por darle el formato en tarima y la identidad sonora.

El sencillo se estrenó en la playlist editorial de Onerpm “Novedades Finde”  y ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital.

@gonzalezcrisd

https://www.youtube.com/watch?v=K6MCueVtY44&feature=youtu.be

 

Tags : CiudadJazzLa FeloLugaresmusica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.