close
Cine

‘Luis y los Aliens’ una aventura de otro planeta

Mañana estrena el filme animado sobre extraterrestres, de los productores de ‘¡Uuups! El Arca nos dejó’, escrito y dirigido por los ganadores del Premio Óscar de la Academia Wolfgang y Christoph Lauenstein. Es una película para toda la familia que resalta el valor de los verdaderos, y más inesperados, amigos y de la importancia de la familia.

Cuenta la historia de un niño de 12 años que no tiene muchos amigos, víctima de matoneo y no parece encajar en ninguna situación ni con otros chicos de su edad. Su padre, un ufólogo de profesión, no le dedica mucho tiempo porque está enfocado en probar la existencia de vida inteligente en otros planetas, por lo que pasa las noches con su telescopio y los días durmiendo. Afortunadamente, la vida de Luis está a punto de cambiar. Tres graciosos y  torpes alienígenas de una galaxia lejana llegan al planeta Tierra y se estrellan muy cerca de la casa de Luis. Son  Mog, Nag y Waboo, quienes llegan buscando el NubbiDubbi, un tapete de masajes que vieron por televentas, mientras captaban señales provenientes del planeta. Están dispuestos a hacer lo que sea por conseguirlo antes que se agote.

A pesar de estar tentado de irse del planeta Tierra a explorar la galaxia con sus nuevos amigos, Luis utiliza su astucia para solucionar todos sus problemas mientras que disfruta de las ocurrencias y aventuras que protagonizan Mog, Nag y Waboo.

@gonzalezcrisd

Tags : Cristoph LauensteinLuis y los AliensWolfwang
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.