close
Cine

‘Madre’ no apta para cardíacos

Es la nueva película de Darren Aranofsky, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. Estrena el 21 de septiembre.

Un poeta veterano (Bardem) y su joven esposa (Lawrence) viven en una gran casa victoriana en el campo. Un día, un extraño (Harris) y su espoda (Pfeiffer) llaman a su puerta. Los dos terminan mudándose para nunca irse.

Dos hermanos aparecen (Los hermanos Domhnall y Brian Gleeson), y uno asesina al otro, mientras la tensión en la casa crece. Bardem termina escribiendo un poema con el que consigue el premio Laureado del poeta y su fama se extiende. Durante este periodo, su esposa, Lawrence, queda embarazada. Mientras su fama aumenta, empieza a desarrollar una fanaticada a modo de culto, que se vuelve más agresiva.

@gonzalezcrisd

Tags : Darren AranofskyJavier BardemJennifer LawrenceMadre
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.