close
Entretenimiento

Maggie Grace se une al elenco de “Fear The Walking Dead”

AMC anunció que Grace aparecerá regularmente en la serie durante su cuarta temporada que está siendo filmada en Austin, Texas. Los detalles sobre su papel se revelarán próximamente.

Grace es conocida por su actuación como ‘Shannon Rutherford’ en la premidada serie de ABC “Lost”, como ‘Kim Mills’ en la franquicia de “Taken”, y como  ‘Irina’ en la saga “The Twilight”.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

Maggie estelarizará junto a Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay García.  La serie cuenta ahora con la participación de Garret Dillahunt y Jenna Elfman también dentro del elenco regular, así como Lennie James quien interpreta a ‘Morgan’, el popular personaje de The Walking Dead, quien marca el ‘crossover’ de ambas series.

Tags : Fear The Waling DeadMaggie Grace
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response