close
Entretenimiento

“Magnum P.I” Primera temporada en Universal TV

Luego de dos décadas del último episodio de Tom Selleck como Thomas Magnum, llega a Universal TV el reboot de la mítica ¨Magnum P.I.¨. Jay Hernández (“Suicide Squad”) se convertirá en un ex-SEAL condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawaii, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original: sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage.

Dirigida por  Justin Lin, mismo director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”. Junto a Hernández estará Perdita Weeks (“The Promise”) quien se transforma en una antigua agente del MI6 llamada Juliet Higgins, la mano derecha de una escritora que reside en la isla y dará trabajo y hogar al protagonista.

(Zoe Colleti se une al elenco de “Fear The Walking Dead”)

Zachary Knighton (“Happy Endings”) y Stephen Hill (‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’) se convierten en “Rick” Wright y “T. C.” Calvin, dos excompañeros de Magnum durante su tiempo en el ejército y que ahora colaborarán con él en los diferentes casos que acepte. Con una espectacular locación, ¨Magnum P.I.¨ 1era Temporada se desarrolla en Hawaii, con un sinfín de acción y drama que no te dejarán despegarte de la pantalla.

Tags : Jay HernándezMagnum PIserieUniversal TV
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.