close
Cine

‘Malos momentos en el Hotel Royale’

El 4 de octubre llega a cines la cinta dirigida y escrita por: Drew Goddard y estelarizada por: Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman y Nick Offerman. La música original esta compuesta por el nominado y ganador del premio Oscar: Michael Giacchino.

Siete desconocidos, cada uno con un secreto para enterrar, se reúnen en el Hotel Royale, un hotel ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención…, antes de que todo se vaya al infierno.

@gonzalezcrisd

Tags : Cailee SpaenyChris HemsworthCynthia ErivoDakota JohnsonDrew GoddardJeff BridgesJon HammLewis PullmanMalos momentos en el Hotal RoyaleMichael GiacchinoNick Offerman
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response