close
Musica

Mama Trip lanza ‘Montaña Azul’

La banda bogotana MamaTrip, presenta su tercer sencillo “Montaña azul”, un tema que busca crear un momento de introspección y de relajación, no solo mental sino también física con el fin de llegar al espíritu del oyente.

La canción se produjo entre el home estudio del líder de la banda, David González, el estudio de la Academia de Artes Guerrero y el estudio Cuatro Cuartos. La Guitarra, voz, coros maracon, bajo y la programación electrónica estuvo a cargo del Funkdanguero (David González) y Nelson Sarmiento fue el encargado de las congas.

Para la grabación del videoclip, David y su equipo de trabajo decidieron unir fuerzas y grabar en el cuarto de un apartamento, oscurecieron el lugar y se dejaron guiar por un viaje chamánico, donde la luz, los colores y la simbología geométrica se funden con los sonidos y el baile; resaltando toda la energía que irradia la música de Mama Trip.

@gonzalezcrisd

Tags : mama TripMontaña AzulMúsica Colombiana
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.