close
Cine

‘Mamma Mía!, vamos otra vez’

La cinta que recaudó más de $600 millones alrededor del mundo, y puso a todos a cantar, bailar y amar una vez más, está de regreso. Mamma Mia!. Este año regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi, en un nuevo y original musical basado en las canciones de la banda ABBA. El elenco original vuelve acompañado de nuevas estrellas, incluyendo a Lily James (‘Cenicienta’) y estrena en Colombia en agosto 2018.

Es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes produjeron la película original; Craymer es también el creador y productor de la obra musical, que se ha convertido en un fenómeno mundial. Ol Parker, escritor de ‘El Exótico Hotel Marigold’, escribe y dirige la continuación de la historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. La música y letra están a cargo de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, quienes también regresan como productores ejecutivos.


Publicidad

Pauta

Retomando sus personajes originales en ‘Mamma Mía! La Película’, se encuentran la ganadora del premio de la Academia: Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie y Christine Baranski es nuevamente Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry.

A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. El elenco que representará a los famosos personajes en sus versiones jóvenes son: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies (‘A Brilliant Young Mind’) es Rosie y Jessica Keenan Wynn como Tanya. Los roles masculinos están a cargo de Jeremy Irvine (‘Caballo de Guerra’) como Sam; Josh Dylan (‘Aliados’) como Bill y Hugh Skinner (‘Kill Your Friends’) es Harry.

@gonzalezcrisd

Tags : ABBAMamma Mia!MusicalVamos Otra Vez
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response