close
Musica

Maná recibirá reconocimiento especial en los Premios Billboard a la música latina

Este año los premios serán conducidos por las personalidades de televisión Gaby Espino y Marco Antonio Regil,  en donde honrarán la exitosa carrera de la banda latina, con el Premio Billboard Trayectoria Artística que se les será otorgado durante esta edición. La ceremonia de premiación  se transmitirá en vivo a través de Telemundo Internacional, el próximo jueves 26 de abril a las 6pm MÉX/COL, 7pm VZLA y 8pm ARG/CHILE, desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nev.

La icónica banda también presentará una actuación musical durante la prestigiosa ceremonia. Además de las presentaciones de una amplia lista de artistas, incluyendo: Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Sofía Reyes, quienes ya fueron confirmados.

Mientras que los finalistas y ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina son determinados por las listas de Billboard, cada año se otorga el Premio Billboard Trayectoria Artística a un artista por una trayectoria profesional excepcional, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo.  Ganadores previos del Premio incluyen a Carlos Santana, Emmanuel, José José y Marco Antonio Solís.

Maná, desde el momento en 1987 cuando lanzó su primer álbum como parte de un famoso movimiento durante ese tiempo en México llamado “Rock en tu idioma”, el grupo logró un éxito impredecible a nivel mundial. Durante su brillante trayectoria que acapara más de 30 años, el grupo ha logrado ubicar 32 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs, 10 de las cuales la lideraron, como “Labios compartidos” y “Lluvia al corazón”, que pasó ocho semanas consecutivas en el No. 1.

@gonzalezcrisd

Tags : BillboardPremios Billboard de Música Latina
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.