close
Literatura

María José Flaqué presenta su libro “Soy una mujer holística”

Acompaña a cada lectora en un proceso íntimo de cambio, mediante el cual logrará transformarse y relucir la mejor versión de sí misma. Además, el libro le enseña cómo soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia, nutrir el cuerpo físico y buscar apoyo para lograr las metas.

El programa de Mujer Holística, dirigido por esta reconocida coach de salud, se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza diariamente a más de un millón de suscriptores alrededor del mundo.

Este libro lleva a los lectores de la mano en un viaje espiritual en el que conocerán las bases para soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia y nutrir el cuerpo físico. Mujer Holística es una dosis de inspiración y motivación que reúne las claves para vivir una vida plena, luminosa y en abundancia; es una manera de comprobar que todas las respuestas se encuentran en el silencio interior.

Tags : María José FlaquéMujer Holística
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response