close
Cine

Marvel Studios presenta el primer adelanto de ‘Thor, Ragnarok’

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk! 

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth  y Tom Hiddleston. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Kevin Feige produce la película y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos. Con guion de Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom y Eric Pearce. Esta súper producción llegará a los cines de Colombia el 2 de noviembre de 2017.

@gonzalezcrisd

Tags : Anthony HopkinsBrad WinderbaumCate BlanchettChris HemsworthChristopher YostCraig KyleEric PearceIdris ElbaJeff GoldblumKarl UrbanKevin FeigeLouis D’EspositoMark RuffaloMarvel StudiosStan LeeStephany FolsomTessa ThompsonThomas M. HammelThor RagnarokTom HiddlestonVictoria Alonso
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.