close
Cine

‘Más Fuerte que el Destino’

Basada en hecho reales, cuenta la inspiradora historia de Jeff Bauman, un hombre al que le cambió la vida en cuestión de segundos y que sin quererlo se convirtió en símbolo de esperanza tras el atentado de la maratón de Boston en abril del 2013. Estreno en salas de cine el 15 de marzo.

El filme se basa en el libro best seller del New York Times titulado “Stronger”, en el que Jeff cuenta sus vivencias antes, durante y después del atentado en la capital de Massachusetts. Una traumática experiencia que puso a prueba su resistencia, estabilidad emocional, aumentó su valentía y definió el orgullo de una comunidad.

Dirigida por David Gordon Green (‘Halloween III’); Jack Gyllenhaal no solo es elprotagonista sino también es productor del filme, y de la nominada al premio Óscar de la Academia Miranda Richardson (‘Harry Potter y el cáliz de fuego’) como su madre.

@gonzalezcrisd

Tags : Atentado BostonJack GyllenhalJeff BaumanMás Fuerte que el Destino
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response