close
Musica

Matiesi presenta “Sin Culpa”

El cantante colombiano presenta el primer sencillo de su proyecto musical con el que busca conquistar al público latino. La canción nace de una base pop que se mezcla con guitarras flamencas, los beats urbanos y la música electrónica.

“Sin Culpa” fue grabada en los estudios Beat Box en Bogotá bajo la producción de Dany on the Beat. La masterización estuvo a cargo del ganador del Latin Grammy Carlos Silva.

“Trata de esos amores que nacen de formas inesperadas… De esos que se dan entre dos personas que nunca pensarían en estar juntas… Esas relaciones que se dan Sin Culpa” – Matiesi.

El videoclip fue dirigido por Laura Mojica y producido por Shambo Films, rodado en Bogotá entre un estudio y una piscina semiolímpica donde se realizaron las imágenes bajo el agua. Narra la historia de un pescador y una sirena que tratan de estar juntos ya sea en el mar o en la tierra, pero no encuentran la forma de lograrlo.

@gonzalezcrisd

Tags : Beat BoxMatiesiPop UrbanoSin culpa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.